Tratarían Trudeau y Trump temas de seguridad en próxima reunión

El encuentro no tiene fecha ni lugar, pero podría ser esta semana. Foto: AFP/Archivo.

En el próximo encuentro entre el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y el presidente estadunidense, Donald Trump, los mandatarios hablarían del intercambio comercial de bienes y servicios y de seguridad, según estimaciones de especialistas.

  • La esperada reunión aún no tiene fecha ni lugar, pero algunos medios canadienses creen que podría ser "tan pronto como esta misma semana".

Aunque Susan Delacourt, de IPolitics, asegura que fuentes cercanas al primer ministro señalan que el encuentro no sería esta semana, pero "sí pronto".

El mandatario canadiense ya desmarcó a su nación de la política migratoria del magnate:

Tradicionalmente, el nuevo presidente de Estados Unidos solía hacer su primera visita al exterior en Canadá, aunque el presidente George W. Bush lo hizo primero a México.

Se prevé que el encuentro Trudeau-Trump tal vez no sea en Ottawa debido a las multitudinarias manifestaciones en todo el país en contra de las políticas antiinmigrantes y en contra de los derechos de las mujeres, que impuso Trump en su primera semana de gestión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Donald Trump:

Qué opinas