Tres nuevos detenidos en Mánchester en conexión con el atentado

Ya son cuatro los detenidos por los hechos que dejaron 22 muertos y 59 heridos. Foto: AFP

Tres hombres fueron detenidos este miércoles en Mánchester en relación con el atentado del pasado lunes en esta ciudad del noroeste de Inglaterra, anunció la policía.

"Tres hombres fueron detenidos cuando la policía ejecutó órdenes de registro en el sur de Mánchester en conexión con el horrible atentado del lunes por la noche". Policía 

Asimismo, la policía elevó a cuatro el total de detenidos por los hechos que dejaron 22 muertos y 59 heridos.

  • El cuarto es otro hombre de 23 años, detenido el pasado martes.

[ Leer: Atacante suicida detonó bomba tras concierto: Policía de Manchester ]

En máximo nivel de alerta terrorista⬦

Las nuevas detenciones se producen al día siguiente de que el gobierno activara el máximo nivel de alerta terrorista, amparándose en la sospecha de que el kamikaze del atentado tuvo cómplices que andan sueltos.

No actuó solo⬦

Amber Rudd, ministra de Interior británica, aseguró que este atentado fue el más complejo de los que habían visto, y es probable que no actuara solo.

"Era alguien que los servicios de inteligencia conocían y estoy segura de que cuando esta investigación concluya sabremos más". Amber Rudd

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas