Trump acepta a niño jardinero para trabajar en la Casa Blanca

Frank Giaccio cortó el Jardín de las Rosas en la Casa Blanca. Foto: Reuters

Un niño de 11 años que había ofrecido sus servicios como jardinero al presidente de EU, Donald Trump, recibió el visto bueno del mandatario y cumplió esta semana su sueño en la Casa Blanca.

Frank Giaccio, de la ciudad de Fall Church (Virginia, EU.), escribió una carta a Trump el pasado mes de agosto donde le relataba que era dueño de su propio negocio de corte de césped y que "sería un honor" prestarle sus servicios un día.

"He estado cortando el césped de mis vecinos por algún tiempo. Consulte el folleto adjunto. Aquí hay una lista de lo que tengo y usted [Trump] es libre de elegir lo que quiera". Frank Giaccio

Finalmente, el pasado 15 de septiembre en la mañana el joven empresario llegó a la residencia presidencial y cumplió su labor como todo un profesional en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, ubicado a unos pasos del Despacho Oval. 

Mientras realizaba su trabajo, el pequeño trabajador de 11 años fue sorprendido por el presidente, quién chocó su mano y lo felicitó por el "gran trabajo".

Al terminar su tarea, Frank Giaccio  acompañó al presidente norteamericano al Despacho Oval junto a su padre y fue invitado a la sala prensa. Ahí agradeció la oportunidad.

"Hasta el momento ha sido el mejor día de mi vida". Frank Giaccio

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas