VideosVirales No te lo pierdas Buscar

FBI "politizó" investigaciones a favor de demócratas: Trump

02/02/2018 06:11
Agencias Washington, EU Internacional AFP

El presidente estadounidense Donald Trump acusó este viernes al FBI y al departamento de Justicia de haber "politizado" las investigaciones a favor de sus adversarios demócratas.

"Los más altos responsables e investigadores del FBI y del departamento de Justicia han politizado el sagrado proceso de investigación a favor de los demócratas y contra los republicanos", tuiteó Trump sin decir específicamente a qué se refería.

"Esto habría sido impensable hace poco tiempo", añadió, elogiando sin embargo el trabajo de los agentes que son "fantásticos".

Trump nombró al actual ministro de Justicia, Jeff Sessions, así como al actual director del FBI, Christopher Wray, quien remplazó a James Comey, abruptamente despedido por el presidente.

Esta declaración frontal contra responsables del FBI, muy rara por parte de un presidente de Estados Unidos, se produce en un momento en el que Trump se dispone a autorizar la publicación de un memorando confidencial redactado por un polémico legislador republicano a fin de abrumar al FBI.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?