Trump, como nunca antes lo has visto: al estilo Game of Thrones

Se determinó que Rusia no apoyó a Trump durante campaña de 2016. Foto: Twitter/Donald Trump

¿Donald Trump al estilo de Game of Thrones? El presidente de EU publicó en Twitter una imagen en la que aparece de espaldas rodeado de niebla, tal como los personajes de la popular serie. 

¿Por qué lo hizo? Este jueves se publicó el informe en el que se revela que Rusia no influyó en la campaña de Trump en 2016.

"Game Over" ("Se acabó el juego"), tuiteó el presidente junto a la polémica imagen, con el mismo estilo de letra que se usa en el logotipo de la serie.  

No colusión. No obstrucción", también se lee en la imagen.  

El tuit tiene dedicatoria, pues en éste también escribió: "Para los odiadores y para los demócratas radicales de izquierda". 

¿Qué concluyó el informe?

Donald Trump temió que la investigación sobre la trama rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 acabara con su presidencia e intentó destituir al fiscal especial Robert Mueller a cargo de esas pesquisas, reveló el informe sobre el caso publicado este jueves.

El informe de 400 páginas que tuvo en ascuas a Estados Unidos sustentó las afirmaciones de Trump de que nunca hubo connivencia entre su equipo de campaña y Rusia para influir en las elecciones de 2016 a su favor.

"La investigación no estableció que miembros de la campaña conspiraran o estuvieran coordinados con el gobierno ruso en sus actividades de interferencia en las elecciones". Informe 

 

Qué opinas