Trump amenaza con llevar a examante de Bill Clinton al debate

Bill Clinton tuvo una relación con Gennifer Flowers. Foto: AFP

Donald Trump amenazó con llevar a una antigua amante del exmandatario Bill Clinton al debate que lo enfrentará este lunes a su rival demócrata Hillary Clinton.

El candidato republicano a la Casa Blanca hizo el comentario luego de que el millonario inversor Mark Cuban, quien ha criticado a Trump y apoya a Clinton, acordara sentarse en primera fila del debate que será emitido por televisión y para el cual se espera una audiencia de 90 millones de personas.

"Si el zopenco de Mark Cuban de fracasada fama de benefactor quiere sentarse en la primera fila, tal vez yo ponga a Gennifer Flowers justo a su lado". Donald Trump, mediante su cuenta de Twitter

Complicando aún más las cosas, una cuenta de Twitter ligada al sitio oficial de Flowers señaló que ella asistirá al debate, y sugirió que respalda a Trump.

"Hola Donald. Sabes que estoy de tu lado y definitivamente estaré en el debate!". Gennifer Flowers, mediante su cuenta de Twitter

  • Bill Clinton tuvo una relación con Flowers mientras ocupaba la gobernación del estado de Arkansas (1983-1992).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre Trump:

Qué opinas