Trump amenaza con enviar 25 millones de mexicanos a Japón

Trump también intercambió palabras con Jean-Claude Juncker. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo al primer ministro japonés, Shinzo Abe, que le enviaría "25 millones de mexicanos", esto, durante la cumbre del G7 en Canadá, así lo afirmó un alto funcionario de la Unión Europea a The Wall Street Journal que estuvo presente en dicha reunión.

"Shinzo, tú no tienes ese problema, pero yo te puedo enviar 25 millones de mexicanos y estarás fuera del cargo muy pronto". Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La declaración del magnate se produjo cuando los líderes del G7 discutían sobre migración, que según Trump era un gran problema para la Unión Europea y Estados Unidos.

La fuente añadió que cuando la discusión versó sobre Irán y el terrorismo, Trump apuntó hacia el presidente francés, Emmanuel Macron: "Debes saber sobre esto, Emmanuel, porque todos los terroristas están en París".

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

En sus intercambios en el G7, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, también fue objeto de los ganchos verbales del mandatario estadounidense, que repetidas veces lo tachó de "asesino brutal", en referencias a las multimillonarias multas antimonopolios y fiscales del bloque contra empresas tecnológicas estadounidenses.

El encuentro en Canadá, estuvo marcado por las diferencias sobre el comercio internacional, ya que los líderes de las principales economías se mostraron unidos contra las amenazas de Trump de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas