Trump arrecia guerra retórica contra Obama

Desata polémica con sus declaraciones en Twitter. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este martes una nueva ronda de ataques contra su antecesor Barack Obama, luego que el fin de semana lo acusó de montar un esquema de espionaje contra su campaña presidencial.

En su cuenta de Twitter, el mandatario fustigó a la administración Obama por la liberación de 122 prisioneros que habían estado recluidos en la base de Estados Unidos en Guantánamo, Cuba.

"122 prisioneros viciosos de Guantánamo fueron liberados en la administración de Obama; ahora han regresado al campo de batalla. Otra terrible decisión"

Unos minutos después de su primer tuit, el presidente estadunidense aprovechó la divulgación de la nueva propuesta republicana de reforma de salud y destacó que ahora iniciará su proceso de revisión y negociación.

"Nuestra nueva y maravillosa Ley de la Salud está ahora lista para su revisión y negociación. ¡Obamacare es un total desastre, está autodestruyéndose rápido!"

En otro tuit, Trump sostuvo que durante ocho años, Rusia "atropelló" a Obama, se hizo más y más fuerte, se anexó Crimea y agregó más misiles. "!Débil!", concluyó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de estas polémicas:

Qué opinas