Trump asistirá a Francia para reafirmar sólida alianza económica

El presidente de Francia, Emmanuel Macron a la izquierda. Foto AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump asistirá al tradicional desfile militar del 14 de julio en Francia, en los Campos Elíseos en París, anunció la presidencia francesa.

En tanto la Casa Blanca indicó que el presidente Trump esta ansiosos por reafirmar fuertes vínculos de amistad entre los dos países, además ambos dirigentes acentuarán la sólida alianza económica y en materia de lucha antiterrorista que une a sus dos países, y abordarán distintos temas detalló.

Este año el desfile conmemorará el centenario de la entrada de EU a la Primera Guerra Mundial, indicó en un comunicado el gobierno francés.

Según el gobierno francés, Trump no acompañará al presidente  Emmanuel Macron a la ciudad de Niza, en el sureste de Francia, donde se realizará un homenaje por las víctimas del atentado yihadista que causó el 14 de julio del año pasado 86 muertos y 434 heridos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas