Trump llama locos y psicópatas a periodistas por criticarlo

Donald Trump en su campaña electoral atacó verbalmente a periodistas. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió duramente y de forma insultante este jueves en su cuenta de Twitter contra los presentadores de la cadena de televisión MSNBC, Joe Scarborough y Mika Brzezinski, a él lo llamó "psicópata" por sus continuos ataques y a ella  "loca" y con un "bajo coeficiente de inteligencia".

La periodista Mika Brzezinski cuestionó a la administración del republicano refiriendo que maneja al país "como una empresa":

"Si alguien viniera a la NBC y tomara el poder y empezara a tuitear furiosamente sobre el aspecto de la gente, acosar,  mentir todos los días, aplastándoles, esa persona sería destituida; no es un comportamiento normal. De hecho, nos preocuparíamos de que esa persona que dirige la empresa hubiera perdido la razón".   

Por ello, el mandatario Trump arremetió en su cuenta de Twtter:

La tensión entre Donald Trump y los medios se incrementó a comienzos de esta semana luego de que la cadena CNN tuviera que retirar un artículo sobre los vínculos del círculo de allegados del presidente con Rusia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

   

Qué opinas