Trump ataca en Twitter a Macron; ve qué le dijo

Trump ha criticado a sus aliados europeos por no gastar lo suficiente en sus fuerzas armadas. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este martes a su homólogo francés Emmanuel Macron, por su llamado a crear un ejército europeo y lo ridiculizó señalando en Twitter su "muy bajo nivel" de popularidad.

"Emmanuel Macron sugiere construir su propio ejército para proteger a Europa de EU, China y Rusia. Pero fue Alemania en la Primera & Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo resultó eso para Francia?".

  • Trump ha criticado reiteradamente a sus aliados europeos por no gastar lo suficiente en sus fuerzas armadas, en particular a Alemania.

El mandatario estadounidense agregó: "El problema es que Emmanuel sufre un muy bajo nivel de aprobación en Francia, de 26%, y una tasa de desempleo de cerca de 10%".

Cabe mencionar que durante el fin de semana, Macron provocó el enojo de Trump tras declarar que Europa necesitaba su propio ejército, y ubicó a Estados Unidos junto a China y Rusia como amenaza para la seguridad de Europa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas