Trump celebra ataque "perfectamente ejecutado" en Siria

Trump agradeció a sus aliados, Francia y Reino Unido, por el poder de sus fuerzas armadas. Foto: AFP

El presidente Donald Trump elogió este sábado el ataque aéreo selectivo lanzado contra el régimen sirio por Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia y afirmó que "no podría haber tenido un resultado mejor". 

[Así respondió el presidente de Siria al reciente bombardeo]

"Un bombardeo perfectamente ejecutado anoche", escribió Trump en Twitter.

"Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes fuerzas armadas. No podría haber tenido un resultado mejor. ¡Misión cumplida!". Donald Trump

Los ataques occidentales golpearon tres sitios vinculados al programa del arsenal químico del régimen de Bashar al Asad, ubicados cerca de Damasco y en el centro del país, según Washington, París y Londres

Se trata de una respuesta al presunto ataque químico del 7 de abril en Duma, cerca de la capital siria, atribuido a las fuerzas sirias.

Trump anunció la acción militar contra el gobierno del presidente Bashar al Asad en un discurso en la Casa Blanca la noche de este viernes, luego de calificar el supuesto ataque químico de la semana pasada como los "crímenes de un monstruo". 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas