VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Trump condena el "horrible y cobarde" ataque a mezquita en Egipto

24/11/2017 11:27
Agencias Washington, EU Internacional AFP
Hasta el momento suman 235 muertos. Foto: AFP

Hasta el momento suman 235 muertos. Foto: AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, condenó el "horrible y cobarde" ataque con bombas y hombres armados, que mató el viernes a al menos 235 personas en una mezquita en el Sinaí egipcio (este), el atentado más mortífero de la historia reciente del país.

"El mundo no puede tolerar el terrorismo, debemos derrotarlos militarmente y desacreditar la ideología extremista que forma las bases de su existencia". Donald Trump en Twitter

Una bomba estalló en la mezquita Rawda, antes de que hombres armados comenzaran a disparar contra las personas que asistían a la oración semanal, indicaron fuentes oficiales.

Trump, que está de vacaciones en Florida por el fin de semana largo de Acción de Gracias, lamentó en su tuit el "horrible y cobarde ataque terrorista contra fieles inocentes e indefensos en Egipto".

La presidencia egipcia decretó tres días de duelo nacional por las víctimas y el mandatario Abdel Fattah al Sisi prometió una respuesta "brutal".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?