Trump confirma haber dado datos de inteligencia a canciller ruso

El encuentro se produjo un día después de que Trump despidió a Comey. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó haber compartido información de inteligencia con el canciller de Rusia, Sergei Lavrov, y la defendió como necesaria para intensificar el combate internacional contra el grupo terrorista Estado Islámico.

"Como presidente quería compartir con Rusia (en una reunión abierta en la W.H.-Casa Blanca), porque tengo el absoluto derecho para hacerlo"

"Además quiero que Rusia intensifique su lucha contra ISIS (Estado Islámico del Levante) y el terrorismo", apuntó el mandatario como justificación de su sorpresiva acción, que generó reacciones de preocupación en el Congreso, aún entre legisladores republicanos.

El encuentro se produjo un día después de que Trump despidió al director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, quien presidía la investigación sobre la posible colusión entre miembros de la campaña política de Trump y funcionarios del gobierno ruso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este caso:

Qué opinas