Periodismo basura: Trump se burla en Twitter de CNN

El mandatario de EU crítico a una cadena de tv. Foto: AP Images/Archivo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó sus ataques a los medios de comunicación al sostener este sábado, una serie de mensajes a través de Twitter, que la cadena de televisión CNN "finalmente ha sido expuesta" como "noticias falsas" y "periodismo de basura".

"¡Ya era tiempo!", señaló Trump al referirse a CNN.

El tweet de Trump este sábado, continuó con su larga rivalidad con CNN y se dio luego de que minutos antes enviara otro mensaje en el que argumentaba que la comentarista de la cadena de televisión MSNBC, Greta Van Susteren, fue despedida por sus jefes porque se negó a continuar con el odio hacia Trump.

Al anunciar la salida de la comentarista, el presidente de MSNBC, Phil Griffin, dijo en un mensaje en Twitter que "MSNBC y Greta Van Susteren han decidido separarse", agregando, "le estamos agradecidos y le deseamos lo mejor".

Este sábado, el presidente estadounidense también criticó a otros dos comentaristas de la cadena, calificando a Mika Brzezinski de "muda como una roca", y que Brzezinski y su co-presentador Joe Scarborough "no son malas personas, pero el programa de bajo rating está dominado por sus jefes de la NBC".

Desde el pasado jueves, Trump se ha estado peleando a través de la red social con Brzezinski y Joe Scarborough, presentadores del programa matutino Morning Joe de MSNBC, a quienes llamó como â¬ÜLoca Mikaâ¬" y â¬ÜPisco Joeâ¬".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas