Trump va contra comediantes que se burlen de él

Analiza la posibilidad de que dependencias federales investiguen a sus críticos. Foto: Reuters.

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, informó este domingo a través de Twitter que analiza la posibilidad de que las comisiones Federal de Comunicaciones (FCC) y Elecciones Federales (FEC) investiguen a programas de comedia que todo el tiempo se la pasan criticándolo.

[Para estar informad@: Rusia y EU discutirán situación de Venezuela el martes en Roma].

El mandatario habló en específico sobre Saturday Night Live, programa sin diversión ni talento que organiza dentro de su programación una ola de críticas contra su gestión a través de comediantes sin proporcionar al público, aseguró, todo el contexto político de la Unión Americana.

Es realmente increíble que espectáculos como Saturday Night Live, sin diversión ni talento, puedan pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo) más y más sin tanta mención del otro lado. Como un anuncio sin consecuencias. Lo mismo con espectáculos nocturnos.

Existe colusión con&

El magnate neoyorquino no paró ahí y aventuró, sin evidencias, que la barra de programación debe poseer algún tipo de relación con el Partido Demócrata y el Gobierno de Rusia, además que diversos medios de comunicación sólo se dedican a difundir noticias falsas o distorsionadas.

(A los medios) les es difícil creer que gané (elecciones) y que ahora estoy ganando. Mi calificación de aprobación es de 52% a 93% entre republicanos. ¡Lo siento! MAGA: Make America Great Again.

Qué opinas