Trump culpa de caos por veto migratorio a manifestantes y aerolínea

109 personas fueron detenidas y retenidas para interrogatorios. Foto: AFP

El presidente Donald Trump culpó de los problemas ocasionados por su prohibición migratoria a un desperfecto en las computadoras de la aerolínea Delta, a los manifestantes y a la respuesta emocional del senador demócrata Charles Schumer.

 "Sólo 109 de 325 mil personas fueron detenidas y retenidas para interrogatorios. Los grandes problemas en los aeropuertos fueron causados por un problema computacional de Delta, los manifestantes y las lágrimas del senador Schumer. El secretario Kelly dijo que todo iba bien con muy pocos problemas. HAGAMOS A ESTADOS UNIDOS SEGURO OTRA VEZ", escribió el presidente Trump.

Cientos de manifestantes se congregaron durante el fin de semana en terminales aéreas de las zonas metropolitanas de Nueva York, Washington, Chicago y Los Ángeles, entre otras, para repudiar las acciones migratorias de la Casa Blanca.

El domingo, el líder de los demócratas en el Senado, Charles Schumer no pudo contener las lágrimas cuando denunció la orden ejecutiva de Trump como "de mala fe" y "anti-estadounidense" y anunció que los demócratas presentarán un proyecto de ley para anular el veto migratorio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Trump:

Qué opinas