Trump defiende su buena relación con Putin, pese a críticas

Asimismo, aseguró que su reunión con Putin podría resultar "un éxito aún mayor". Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a quienes no están de acuerdo en que tenga una buena relación con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin. 

Algunas personas odian el hecho de que me lleve bien con el Presidente Putin de Rusia. Prefieren ir a la guerra que ver esto. ¡Se llama síndrome de enajenación de triunfo!"

Asimismo, el mandatario republicano aseguró que su reunión con Putin podría resultar "un éxito aún mayor" que su encuentro con los aliados tradicionales de la OTAN la semana pasada, añadiendo que el líder ruso accedió a colaborar en los esfuerzos de diálogo de Estados Unidos con Corea del Norte.

Mientras que la reunión de la OTAN en Bruselas fue un triunfo reconocido, con miles de millones de dólares puestos por los países miembros a un paso más acelerado, la reunión con Rusia puede resultar ser, en el largo plazo, un éxito aún mayor. Muchas cosas positivas saldrá de esa reunión".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas