Trump se declara "totalmente reivindicado" y denuncia "caza de brujas"

Un documento divulgado por los republicanos pone en duda el trabajo del FBI. Foto: AFP

El presidente estadounidense Donald Trump se declaró reivindicado por la divulgación del memorando republicano que pone en duda la legitimidad de calidad de la investigación especial sobre su presunta corrupción con Rusia.

"El memo reivindica totalmente a Trump en la investigación", escribió en su cuenta de Twitter un día después que su propio gobierno permitió la divulgación del documento de cuatro páginas, a pesar que el FBI consideró que no ofrece un panorama integral de los acontecimientos.

Al menos cuatro miembros de su campaña presidencial han sido encausados por el fiscal especial Robert Mueller, dos de los cuales se declararon culpables en momentos que el fiscal busca interrogar al propio presidente.

El polémico memorando elaborado por legisladores republicanos y divulgado el viernes puso en duda la legitimidad y la legalidad de ciertas acciones del FBI y del Departamento de Justicia (DOJ) sobre la trama rusa.

El documento, que se convirtió en centro de una inusual disputa pública entre Trump y el FBI, sostiene que los investigadores del DOJ y FBI omitieron información clave cuando solicitaron autorización de una Corte para espiar al asesor de la campaña de Trump, Carter Page.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas