VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Trump denuncia ser víctima de inédita cacería de brujas por caso Rusia

18/05/2017 08:59
Agencias Estados Unidos Internacional Notimex
Sostuvo que con Obama y Clinton también existieron “actos ilegales”. Foto: AFP

Sostuvo que con Obama y Clinton también existieron “actos ilegales”. Foto: AFP

El presidente Donald Trump denunció este jueves la investigación sobre la presunta colusión de miembros de su equipo de la pasada campaña electoral con Rusia como la más grande cacería de brujas de un político en la historia de Estados Unidos.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter tras la designación de un fiscal para examinar el escándalo, Trump sostuvo que durante la administración de Barack Obama y en la campaña de Hillary Clinton hubo “actos ilegales” sin que se asignara un investigador especial.

“¡Esta es la más grande cacería de brujas de un político en la historia de Estados Unidos!”.

“Con todos los actos ilegales que ocurrieron en la campaña de Clinton y en la administración Obama y nunca se designó un fiscal especial”.

El pasado miércoles por la noche el presidente salió al paso de la designación del exdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Robert Mueller, para investigar la presunta colusión de miembros de su campaña con Rusia y confió que saldrá exonerado.

“Como lo dicho muchas veces, una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos: que no hubo colusión entre mi campaña y una entidad foránea. Espero que este asunto concluya rápidamente. Mientras tanto, no voy a dejar de pelear por el pueblo y por los asuntos que más importan para el futuro de nuestro país”. Donald Trump en una declaración escrita

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?