Trump designa jefe interino de gabinete de la Casa Blanca

Mick Mulvaney era el director de presupuesto de la Casa Blanca. Foto: AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que Mick Mulvaney fue asignado como jefe interino de gabinete de la Casa Blanca, en sustitución de John Kelly.

Mick Mulvaney, el director de presupuesto de la Casa Blanca, será nombrado jefe interino de gabinete de la Casa Blanca, en reemplazo del general John Kelly, quien ha servido a nuestro país con distinción". Donald Trump

En un tuit, Trump dijo que Mulvaney ha efectuado un trabajo sobresaliente en el Gobierno y asumirá el puesto el año entrante.

"Me complace anunciar que Mick Mulvaney, director de la oficina de Administración y Presupuesto, será nombrado jefe de Estado Mayor interino de la Casa Blanca, reemplazando al general John Kelly, quien ha servido a nuestro país con distinción. Mick ha hecho un trabajo sobresaliente en la administración..."

  • El favorito de Trump para el puesto era Nick Ayers, jefe de despacho del vicepresidente, quien declinó la oferta después de no llegar a un acuerdo sobre el tiempo que ejercería el cargo.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas