Trump despide a Scaramucci; llevaba 10 días en cargo

Trump cesa a Scaramucci. Foto: AFP

Otro cambio en el equipo cercano de trabajo del presidente estadounidense Donald Trump

El controvertido empresario Anthony Scaramucci, nombrado hace apenas 10 días como director de Comunicaciones de la Casa Blanca, ya no ocupa ese cargo después de provocar un terremoto político en la Presidencia, informó este lunes la prensa estadounidense.

[Te puede interesar: Detendré filtración de información en la Casa Blanca: Scaramucci]

"... Trump decidió retirar a Anthony Scaramucci de su cargo como director de Comunicaciones, dijeron el lunes tres personas cercanas a la decisión". The New York Times

Scaramucci fue señalado como responsable del despido del jefe de Gabinete, Reince Priebus, y su sustitución por el general John Kelly.

¿Renunció o fue despedido Scaramucci? 

Versiones de prensa indican que habría renunciado, aunque el diario New York Times señaló que Scaramucci fue despedido a pedido de Kelly.

[Te puede interesar: Jefe de Gabinete de Trump estaría detrás de filtraciones a prensa: Scaramucci]

El diario influyente estadounidense informó que no estaba claro si Scaramucci permanecerá empleado en la Casa Blanca en otra posición o lo abandonará por completo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas