Exportaciones mexicanas se basan totalmente en nosotros: Trump

Recalcó que Estados Unidos tiene leyes de inmigración patéticamente débiles. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó las leyes de inmigración que tiene México, contrario a las norteamericanas. 

El 80% de las exportaciones mexicanas llegan a los Estados Unidos. Se basan totalmente en nosotros, lo cual está bien para mí. Tienen, sin embargo, leyes de inmigración muy fuertes. Estados Unidos tiene leyes de inmigración patéticamente débiles e ineficaces que los demócratas se niegan a ayudarnos a solucionar. Hablaré con México.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Trump decidió el pasado miércoles poner fin a las separaciones de familias de migrantes que entraron de forma irregular a Estados Unidos y que provocaron indignación mundial y un profundo malestar en el seno de su partido republicano.

El decreto firmado por el presidente estadounidense estipula que se seguirán llevando a cabo acciones penales contras quienes crucen la frontera de forma irregular, pero que se detendrá a padres e hijos juntos a la espera del estudio de cada uno de los casos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas