Ahora Trump dice estar "bastante cerca" de acuerdo sobre dreamers

Dijo que la construcción de un muro en la frontera con México será para más adelante. Foto: AFP

El presidente Donald Trump dijo este jueves que estaba bastante cerca de lograr un acuerdo con los líderes del Congreso para mantener las protecciones a los jóvenes inmigrantes en situación irregular e insistió en que una seguridad colosal en la frontera debe ser parte de cualquier acuerdo.

En declaraciones a la prensa antes de inspeccionar los daños ocasionados por el huracán Irma en Florida, Trump respondió a los dirigentes demócratas que dijeron el pasado miércoles que tenían un acuerdo sobre el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés). 

Sin embargo, previamente, vía twitter había afirmado que no había acuerdo al respecto.

El muro, después...

También dijo que la construcción prometida de un muro en la frontera con México será para más adelante.

Estamos elaborando un plan sujeto a conseguir controles colosales en la frontera. Estamos elaborando un plan para DACA. La gente lo quiere. Creo que estamos bastante cerca, pero necesitamos una seguridad colosal en la frontera. Donald Trump

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas