Trump donó los tres primeros meses de su sueldo como presidente

El presidente de EU, Donald Trump. Foto: AP

Donald Trump se había comprometido a renunciar a su salario como presidente de Estados Unidos. Sin embargo, como la ley dice que el mandatario debe recibir su paga, el magnate donó los tres primeros meses de su sueldo al Servicio de Parques Nacionales, al que le fue entregado un cheque por 78 mil 333.32 dólares, según informó Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca.

El secretario del Interior, Ryan Zinke, aseguró que se "emocionó" con la decisión del presidente. Añadió que los recursos serán canalizados a proyectos de mantenimiento en los 25 campos de batalla de la nación.

Pero no todo son noticias amables: Trump ha propuesto reducir el presupuesto del Departamento del Interior el 12%, además de que su donación podría ser utilizada para deducir impuestos, un tema sensible a lo largo de toda la campaña del ahora mandatario.

En Uno TV queremos comunicarnos contigo:

Si tienes fotos o videos de interés sobre política otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te va a interesar:

Qué opinas