Trump eliminará legado de Obama: republicano Gringrich

Trump prometió de manera reiterada su intención de repeler la Obamacare. Foto: AFP.

Hasta tres cuartas partes del legado político del presidente Barack Obama, derivadas de acciones ejecutivas dictadas durante sus ocho años de gobierno, serán eliminadas por el mandatario electo Donald Trump, anticipó el ex líder republicano del Congreso, Newt Gringrich.

Esto fue lo que declaró Newt Gringrich

Gringrich, un cercano confidente de Trump, dijo que algunas de las recientes decisiones de Obama, como su orden para prohibir operaciones de exploración petrolera en el ártico, son un esfuerzo estéril para ampliar un legado que anticipa será reputado por Trump.

"Creo que el presidente Obama está empezando a darse cuenta que su legado es como una de esas muñecas que se está desinflando y se está achicando cada vez más". Newt Gringrich. Ex líder republicano del Congreso

Durante su campaña electoral, Trump prometió de manera reiterada su intención de repeler la Ley Asequible de Salud (ACA) u Obamacare, considerado como el mayor logro de política doméstica del mandatario.

"Cambio real empieza con el inmediato rechazo y reemplazo de Obamacare". Donald Trump. Presidente electo de EU

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas relacionadas con Donald Trump: 

Qué opinas