Trump "entierra" a Joe Biden con meme de sepultureros de Ghana

Donald Trump atacó a Biden mediante el famoso meme de los sepultureros. Foto: AFP / Archivo

El martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó a su rival político Joe Biden con el famoso meme de los sepultureros de Ghana, luego de que el competidor por la Casa Blanca realizara un desafortunado comentario.

Biden participó en una entrevista en donde señaló lo siguiente:

"Queda mucho hasta noviembre y tenemos más preguntas", señaló un participante al candidato, sin embargo, Biden argumentó:

"Tienes más preguntas, pero yo digo que si dudas entre votar por mí o Trump no eres negro", por lo anterior Trump atacó con el famoso meme de los sepultureros de Ghana.

Trump arremete contra las redes sociales

El presidente Donald Trump amenazó con "regular fuertemente" o "cerrar" plataformas de redes sociales, luego de que Twitter señalara por primera vez dos de sus tuits como "engañosos" y los tratara como difusores de información sin sustento.

  • La medida desató la ira del mandatario, que usó dicha red social para manifestar su rechazo a una supuesta censura

Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian completamente las voces conservadoras. Vamos a regularlas fuertemente o las vamos a cerrar, antes que permitir que algo así suceda". Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Trump ha usado Twitter desde hace tiempo para difundir insultos, teorías conspirativas e información falsa, ante sus 80 millones de seguidores. 

  • Y nuevamente Trump arremetió este miércoles contra la medida que toma fuerza en algunos estados en medio de la pandemia de COVID-19: "No podemos permitir que las boletas por correo a gran escala se arraiguen en nuestro país. Sería libertad para todos los engaños, falsificaciones y robos de boletas", escribió.