Trump arremete de nuevo en contra de Clinton por el caso del "Rusiagate"

Lo llamó una cacería de brujas. Foto: AP

Un día antes de que ocurran los posibles primeros arrestos contra asesores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la supuesta injerencia rusa en la elección presidencial de 2016, el mandatario contraatacó este domingo al Partido Demócrata y a Hillary Clinton

Los cargos de la investigación encabezada por el fiscal especial Robert Mueller, sobre los supuestos contactos entre Moscú y el equipo del ahora mandatario, afectan al menos a una persona que podría ser detenida. 

[Te puede interesar: La aprobación de la gestión de Trump cae a su punto más bajo] 

Se desconoce el nombre de quién podría liderar la lista de inculpados, pero en medios jurídicos se dice que el primero podría ser Paul Manafort, exdirector de la campaña electoral.

Trump y exmiembros de su campaña han negado cualquier irregularidad, pero el mandatario no dudó en publicar una nueva diatriba sobre la candidata presidencial demócrata en las pasadas elecciones, Hillary Clinton.

Medios estadounidenses aseguran que el Partido Demócrata y la campaña de Clinton financiaron en 2016 una investigación privada para encontrar información que relacionara a Trump con Rusia.

En sus tuits de este día Trump nuevamente se mofó de la investigación como una "caza de brujas" y pidió acción contra sus oponentes políticos en lugar de las investigaciones de acusaciones de colusión entre sus asesores y Rusia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas