Trump es abucheado en final de futbol americano colegial

El presidente fue escoltado en el emparrillado por jóvenes militares. Foto: Captura de video.

Un video de un multitudinario abucheo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la final del futbol americano colegial entre las universidades de Alabama y Georgia, ha comenzado a reproducirse ampliamente en las redes sociales.

En el video, se ve el momento en que, a través del sonido local, se anuncia la presencia del presidente estadounidense durante la ceremonia del himno nacional, ante lo cual el estadio estalla en abucheos y silbidos, lo cual mantiene con el semblante tranquilo al mandatario. 

El presidente fue escoltado en el emparrillado por jóvenes militares y, cabe mencionar que también se escuchó una ovación desde el costado donde se encontraban los aficionados de la Universidad de Alabama.  

Presuntamente, la visita de Trump no estaba programa para el evento, lo que sorprendió a muchos, ya que el mandatario ha asistido a pocos eventos deportivos durante su primer año en la presidencia, además de verse involucrado en una severa controversia con jugadores y dirigentes de la NFL, luego que pidiera el despido de los jugadores que protestan durante el himno de Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Trump tiene nuevo enemigo, un magnate ecologista

Twitter no bloqueará cuenta de Trump ni de otros líderes mundiales

Trump se califica como un "genio muy estable"
 

Qué opinas