Trump reitera con este tuit por qué quiere construir muro fronterizo

Las declaraciones las hizo a través de su cuenta de Twitter. Foto: Archivo | AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retomó el tema del muro fronterizo con México y calificó la frontera sur de Estados Unido como muy peligrosa.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario reiteró que esta medida, una de sus promesas de campaña, protegerá a la nación americana de la entrada de drogas.

"¡Debemos tener seguridad en nuestra MUY PELIGROSA FRONTERA DEL SUR, y debemos hacer un gran esfuerzo para ayudarnos a detener la afluencia masiva de drogas a nuestro país!".

En otro mensaje, Trump acusó que los demócratas prefieren declinar su gobierno sobre una amnistía para todos y la seguridad fronteriza.

"Los Demócratas quieren tirar el gobierno sobre Amnistía para todos y la Seguridad Fronteriza. El mayor perdedor será nuestro Ejército, en un momento en el que lo necesitamos más que nunca. Necesitamos un sistema de inmigración basado en el mérito, ¡y lo necesitamos ahora! No más lotería peligrosa".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas