Graban a Trump al discutir pago a playmate con quien engañó a Melania

La grabación fue incautada por los investigadores del FBI. Foto: AFP

Uno de los abogados de Donald Trump, Michael Cohen, grabó sin su consentimiento una conversación durante la cual ambos hablan de un pago a un la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, con la que el presidente de Estados Unidos supuestamente tuvo una relación, dijo este viernes el diario New York Times.

La grabación fue incautada por los investigadores del FBI durante una requisa de las oficinas del abogado, fiel consejero de Trump, detalló el diario.

Rudolph W. Giuliani, abogado personal del Sr. Trump, confirmó en una conversación telefónica el viernes que Trump había discutido los pagos a la Sra. McDougal con el Sr. Cohen en la cinta. Dijo que la grabación fue de menos de dos minutos y afirmó que el presidente no había hecho nada malo. New York Times.

Su historia...

La historia amorosa empezó en 2006, cuando Trump, quien ya estaba casado con Melania, grabó un episodio de su reality show "The Apprentice" en la Mansión Playboy.

Desde ese momento, ambos estuvieron en contacto y en su primer encuentro sexual, el mandatario le ofreció dinero a la exmodelo, quien rechazó la oferta.

Tras lo sucedido, la pareja tuvo encuentros frecuentes cuando el millonario iba a Los Ángeles, en el Beverly Hills Hotel por nueve meses, entre 2006 y 2007.

El pago...

Para lograr que la información del romance con McDougal no saliera a la luz, los aliados de Trump hicieron pagos y arreglos legales. La editora de National Enquirer, American Media, Inc., fue la encargada de comprar por 150 mil dólares los derechos de la historia, la cual nunca salió a la luz. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas