VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Lo que opina Trump sobre los candidatos presidenciales en México

13/03/2018 16:51
Redacción California, Estados Unidos Internacional Agencias
El presidente estadounidense dijo que hay "algunos candidatos buenos, otros no tanto". Foto: AFP

El presidente estadounidense dijo que hay "algunos candidatos buenos, otros no tanto". Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes que en México ve "algunos candidatos buenos y otros no tanto" para las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio.

Durante una conferencia de prensa tras su visita a California para ver los prototipos del muro en la frontera con nuestro país, el mandatario habló sobre las elecciones en México y señaló que, sin importar quién gane, Estados Unidos sabrá lidiar con el próximo presidente.

"La administración (de México) tiene una elección próximamente. He escuchado que hay muy buenos candidatos y otros no tanto, de cualquier forma, sabremos cómo manejarlo". Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Sin embargo, el presidente no hizo referencias a ningún nombre o nombres en específico.

Sobre Peña Nieto...

En el mensaje dirigido a la prensa estadounidense, Donald Trump también habló sobre el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, de quien dijo que "es un muy buen negociador y está trabajando muy duro" con quien está tratando de arreglar las cosas.

Aseguró que están realizando pláticas para reunirse el próximo mes, pues aún hay varios desacuerdos respecto a la construcción del muro.

El objetivo de la visita de Donald Trump era revisar los ocho prototipos construidos en la localidad de Otay Mesa (Mesa de Otay, en el lado mexicano), para elegir el que finalmente se apegue al que se pretende construir en la frontera México-Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Notas relacionadas:

¿Qué opinas?