Se viraliza viejo video en el que Trump incita a "atravesar" muros

La grabación rápidamente fue replicada en redes sociales. Foto: Tomada de video

El programa estadounidense de televisión The Daily Show recuperó una grabación de 2004 en la que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, incita a jóvenes de la Universidad de Wagner a atravesar cualquier muro de concreto que se les ponga en el camino. 

En el video, se observa a Trump vestido con una túnica verde en una ceremonia de graduación de la mencionada universidad, en la que, metafóricamente, aconseja a los estudiantes a superar y atravesar cualquier muro que se les presente.

Nunca jamás te des por vencido. No te des por vencido. No permitas que ocurra. Si hay un muro de concreto frente a ti. Atraviésalo, escálalo, rodéalo, pero llega al otro lado de ese muro: Donald Trump

La grabación, emitida por Trevor Noah en su programa The Daily Show el miércoles por la noche, rápidamente fue replicada en redes sociales. Tan sólo el retuit del cómico obtuvo en pocas horas más de 250 mil me gusta y más de 7 millones de reproducciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas