VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Trump insiste: “si no tenemos muro, habrá mucha gente infeliz”

08/12/2017 17:22
Agencia México Internacional Notimex
El presidente de Estados Unidos insiste en construir muro con México. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos insiste en construir muro con México. Foto: AFP

El presidente Donald Trump recalcó la necesidad de que Estados Unidos construya el muro en la frontera con México, endurezca la seguridad en esa zona limítrofe y ponga fin a la migración en cadena o, de lo contrario, habrá mucha gente “infeliz”.

“Vamos a conseguir el muro y si no conseguimos el muro, vamos a tener a mucha gente infeliz, empezando conmigo”, Donald Trump.

El mandatario condicionó cualquier acción de alivio migratorio para los 690 mil “dreamers” a que los demócratas apoyen los recursos para una mayor seguridad fronteriza, incluyendo el muro.

“Lo necesitamos (al muro), lo necesitamos para el flujo de drogas, para la gente que viene al país, queremos que vengan grandes personas al país, queremos tener un sistema basado en mérito, tenemos que deshacernos de la migración en cadena, de todas las cosas que hemos hablado”, insistió el mandatario.

¡Denuncia en Uno!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Crees que la construcción del muro frene la migración hacia Estados Unidos?