El libro de exdirector de FBI que desató furia tuitera de Trump

Foto: AFP

El presidente estadounidense Donald Trump acusó este viernes al exdirector del FBI James Comey de filtrar información clasificada y afirmó que debía ser procesado por mentir al Congreso bajo juramento.

"James Comey es un probado FILTRADOR & MENTIROSO. Virtualmente todos en Washington pensaron que debía ser despedido por su horrible trabajo hasta que, de hecho, fue despedido", tuiteó el mandatario.

"Filtró información CLASIFICADA, por lo que debería ser procesado. Mintió al Congreso bajo JURAMENTO".

Por su parte, el exdirector del FBI, James Comey, arremetió contra el presidente Donald Trump en su nuevo libro, donde lo describe como poco ético y "desconectado de la verdad" y señala que su mandato es "motivado por el ego y se centra en la lealtad personal".

  • El libro Una Lealtad Superior saldrá a la venta la próxima semana.

Comey reveló nuevos detalles sobre sus encuentros con Trump y sobre su propia toma de decisiones durante la investigación del correo electrónico de Hillary Clinton antes de la elección presidencial de 2016.

"La presidencia de Donald Trump amenaza mucho de lo bueno que tiene esta nación", señaló Comey, quien describe al actual gobierno como un "incendio forestal" que no puede ser contenido por los funcionarios de ética dentro de la administración.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas