VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Trump Jr. publica mensajes que intercambió con WikiLeaks

14/11/2017 23:35
Agencia Estados Unidos Internacional AFP
Trump Jr. solamente responde en tres ocasiones a la plataforma WikiLeaks. Foto: AFP.

Trump Jr. solamente responde en tres ocasiones a la plataforma WikiLeaks. Foto: AFP.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo públicos los mensajes que intercambió con la plataforma de WikiLeaks, luego de que la prensa acusara que el hijo del magnate neoyorkino sostuvo una alianza secreta con este grupo, el cual publicó una serie de correos electrónicos de Hillary Clinton durante la campaña presidencial de 2016.

En tres breves mensajes, Trump Jr. publicó, la cadena "completa" de mensajes privados por Twitter que intercambió con WikiLeaks, entre septiembre de 2016 y julio pasado, en los que, presuntamente, es WikiLeaks quien busca proveer información a la campaña presidencial de Trump padre, así como reforzar el impacto de sus publicaciones en redes sobre Clinton.

En los mensajes que publicó Trump Jr., se ve que WikiLeaks le cuenta el nacimiento de una nueva página de internet anti-Trump, además de sugerirle que su padre emita mensajes en la red social de Twitter sobre Clinton. 

En la cadena de mensajes, Trump Jr. solamente responde en tres ocasiones, una para agradecer la información sobre la web anti-Trump, posteriormente realiza un muy breve comentario sobre Clinton y, en octubre de 2016, antes de las revelaciones de WikiLeaks sobre la candidata republicana, pregunta: ¿Qué hay detrás de estas filtraciones de las que sigo leyendo?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Trump Jr. sabía que Rusia intentaba ayudar a su padre

Identifican a empresario inmobiliario en cita de Trump Jr. y abogada rusa

Trump Jr. aceptó encantado ayuda de Rusia para ir contra Clinton

¿Qué opinas?