Trump Jr. sabía que Rusia intentaba ayudar a su padre

Donald Trump Jr. Foto: AP

Donald Trump Jr. recibió un email del Kremlin donde se le notificaba que el material que se le proporcionaría en la reunión con la abogada rusa, Natalia Veselnitskaya, formaba parte de un esfuerzo del gobierno ruso por apoyar al candidato republicano, Donald Trump, publicó el diario The New York Times.

El rotativo cita tres fuentes en condiciones de anonimato y señala que Rob Goldstone, el publicista que preparó la reunión en la Torre Trump de Nueva York, envió un correo electrónico antes de la cita a Trump Jr. notificándole que la información sobre Hillary Clinton provenía de Moscú.

Aun conociendo la fuente, Trump Jr. se reunión con Natalia Veselnitskaya, de quien presuntamente pretendía obtener información para dañar a la entonces candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas