Trump, la revista Time y los "troleos"

El exfotógrafo de la Casa Blanca, Peter Souza, publicó en su cuenta de Instagram las 15 portadas de Time en las que aparece el expresidente Barack Obama, luego de que la publicación desmintiera al mandatario  Donald Trump de haberlo elegido como la Persona del año.

Souza compartió esta compilación de imágenes acompañadas de un pie de foto: Alguien tiene que prepararse mucho para hacerlo. La publicación alcanzó más de 240 mil me gusta y más de 6 mil comentarios.

El troleo surgió después de que la revista aclarará el comentario del mandatario, que hace una semana afirmó que la publicación probablemente lo elegiría para aparecer en su portada.

Otros troleos

Desde que Trump asumió la presidencia, Peter Souza no ha dejado de publicar en Instagram una serie de imágenes indirectas hacia el mandatario. Entre ellas está la fotografía de Obama tomando la mano  de su esposa, Michelle.

La imagen fue publicada en medio de la controversia que se generó cuando Melania se negó a darle la mano a Trump durante un paseo con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Otro suceso que aprovechó Souza fue el encuentro de Donald Trump y el Papa Francisco, en donde se percibe al líder de la iglesia católica con poco entusiasmo.

Souza contrastó este evento con el momento en el que Obama recibió al papa en 2016. La fotografía se titula: Admiración mutua.

Las diferencias con Time

Las diferencias entre la publicación y Donald Trump no son recientes, en junio pasado una portada falsa del republicano en TIME generó polémica.

La publicación apócrifa fue exhibida en al menos cuatro propiedades del magnate en Estados Unidos y Europa, según The Washington Post. La falsa portada lleva como título Donald Trump: ¡El aprendiz es un éxito de televisión!.

Después de darse a conocer la noticia, la revista Time pidió a los respectivos negocios del presidente que se retirará el ejemplar de exhibición.

?

Qué opinas