Trump lamenta acuerdo millonario en demanda contra su universidad

Pagará 25 millones de dólares por su fraudulenta universidad. Foto: AFP

El presidente electo Donald Trump lamentó el millonario acuerdo sobre la demanda presentada por estudiantes de su pseudouniversidad, pero admitió que era necesario ante su nuevo papel al frente del gobierno de Estados Unidos.

El acuerdo anunciado el viernes pasado por el procurador general de Nueva York, Eric Schneiderman, obliga Trump a pagar 25 millones de dólares como compensación a miles de estudiantes que pagaron colegiaturas de hasta 30 mil dólares para obtener un diploma sin valor académico alguno.

Trump, quien a lo largo de la campaña presidencial insistió que no llegaría a un acuerdo fuera de corte porque estaba ganando el caso, y porque en general no acostumbra hacerlo, pareció incluso desestimar el monto del pago.

"Llegué a un acuerdo en la demanda contra la Universidad Trump por una pequeña fracción del pago potencial, porque como presidente me tengo que enfocar en nuestro país". Donald Trump en Twitter 

Schneiderman calificó el acuerdo cómo un sorprendente revés para Donald Trump y una victoria mayúscula para las más de seis mil víctimas de su fraudulenta universidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Trump

Qué opinas