Trump llama "loco" a multimillonario que busca enjuiciarlo

El empresario Tom Steyer sostiene que Trump está llevando al país a una guerra nuclear. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió este viernes a un multimillonario de California que prometió gastar al menos 10 millones de dólares en una campaña para llevarlo a juicio de destitución.

Trump usó Twitter para llamar a Tom Steyer loco y totalmente desquiciado. 

Indicó que Steyer ha estado peleando contra mí y mi agenda Devolver la Grandeza a Estados Unidos desde el principio, y agregó que el ambientalista multimillonario ¡nunca gana elecciones!.

La campaña de Steyer

Steyer recientemente lanzó la campaña publicitaria, la cual se ha trasmitido en Fox News y otros medios nacionales, argumentando que Trump debería ser destituido de su cargo. 

El empresario sostiene que Trump está llevando al país a una guerra nuclear, está obstruyendo la labor del FBI y amenazando con cerrar las organizaciones de noticias que no le simpatizan.

El multimillonario quiere que los espectadores llamen a sus representantes en el Congreso y les pidan enjuiciar al mandatario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas