Trump llega a Davos para explicar al mundo su "Estados Unidos primero"

Trump llegó a bordo del Air Force One al aeropuerto de Zúrich. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este jueves en el foro de Davos con la promesa de convertirse en el mejor "vendedor" de su país ante la élite mundial.

Trump llegó a bordo del Air Force One al aeropuerto de Zúrich y luego tomó un helicóptero hasta la estación alpina para participar en el Foro Económico Mundial (WEF), que reúne a líderes económicos y políticos y donde quiere explicar el famoso lema "Estados Unidos primero" (America First). 

Poco antes de salir de Estados Unidos, Trump escribió en Twitter que contará al mundo "lo grande que es Estados Unidos" y aseguró que "nuestro país por fin vuelve a GANAR".

  • A la espera de discurso del viernes, varios miembros de su administración ya están en Davos

La agenda de Trump&

En la agenda de Trump en Davos está un encuentro con la primera ministra británica Theresa May, con el jefe del gobierno israelí Benjamin Netanyahu y con el presidente de Ruanda Paul Kagame, entre otros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas