Trump se muestra cordial en cumbre del G-7

Aseguró que se está trabajando para reducir aranceles. Foto: AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su satisfacción por la relación que mantiene el país norteamericano con Canadá antes de un encuentro con su homólogo, Justin Trudeau, en la Cumbre del G7 que se celebra en la localidad canadiense La Malbaie, en Quebec.

"Estamos de hecho trabajando para reducir los aranceles y hacerlos muy justos para los dos países. Y hemos hecho un gran progreso. Veremos cómo se soluciona todo". Donald Trump, presidente de Estados Unidos. 

Con respecto a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Trump repitió que "podría ser que tenga una forma diferente".

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Finalmente, Trump se mostró convencido de que la Cumbre del G7 en Canadá terminará mañana con el clásico documento de consenso a pesar de que todavía no se ha aprobado un borrador. Varias fuentes, han señalado que las posturas entre Estados Unidos y el resto de sus aliados están muy distantes en temas clave.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas