Trump no asistirá a cena tradicional con periodistas de la Casa Blanca

La cena está organizada desde 1920 por la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que romperá con la tradición y no acudirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, un importante evento social que supone una oportunidad para hacer bromas y aligerar las tensiones entre el Gobierno y la prensa.

"No asistiré a la cena de corresponsales de la Casa Blanca este año. ¡Por favor, les deseo a todos bien y que tengan una gran noche!"

La cancelación de la asistencia de Trump a la cena se da en medio de una serie de tenciones entre el presidente y diversos medios de comunicación, el viernes el mandatario estadounidense calificó a los medios "deshonestos", el "enemigo del pueblo" y divulgadores de "noticias falsas".

La cena está organizada desde 1920 por la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, un organismo que reúne a los periodistas que cubren al Gobierno y que ha sido muy crítico con el trato de Trump a la prensa y las restricciones puestas a los reporteros que siguen al presidente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas