Trump "no es apto para gobernar", dice actriz Brigitte Bardot

El número de paquidermos cayó 30% entre 2007 y 2014 en África. Foto: AFP

La actriz francesa Brigitte Bardot denunció este viernes que  Donald Trump "no es apto para gobernar", en una carta dirigida al mandatario estadounidense.

Lo anterior porque el gobierno de Trump autorizó la libre entrada de trofeos producto de la caza de animales salvajes en África, como por ejemplo los elefantes.     

"Ningún déspota en el mundo puede arrogarse la responsabilidad de matar especies antiguas y que forman parte de la herencia mundial de la humanidad".  Brigitte Bardot

El Servicio de Pesca y Fauna Salvaje (USFWS) informó el jueves que "emitirá licencias para importar trofeos de elefantes cazados con fines recreativos en Zimbabue desde el 21 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2018", generando una ola de críticas de organizaciones ambientalistas y de protección animal.

De acuerdo con la organización Great Elephant Census, el número de paquidermos cayó 30% entre 2007 y 2014 en África, y específicamente 6% en Zimbabue.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas