Trump no quiere más extranjeros en Estados Unidos

Trump insistió en que los ciudadanos americanos deben sumar fuerzas. Foto: Reuters

Nuevamente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio de qué hablar, y es que afirma que las leyes migratorias de su país carecen de sentido, pues es bien conocido que permiten el acceso a su suelo a personas que cometen todo tipo de delitos en sus países de origen.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Las leyes de Estados Unidos, en relación a migración pueden ser de lo más ridículo que he visto, es un problema que hay que solucionar aunque quizá haya que cerrar la nación a la llegada de extranjeros. Donald Trump

Desde un acto en Cleveland Ohio, donde el presidente hablaría del tema de su reforma fiscal, aprovecho nuevamente para comentar sobre el problema migratorio e instó a los asistentes a que se sumen a las campañas que promueve para modificar beneficios para los ilegales extranjeros.

Trump insistió en que los ciudadanos americanos deben sumar fuerzas para echar en marcha las propuestas que ha hecho en las últimas semanas, y agregó que es importante la construcción de un muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

El país vecino debió haber hecho más para evitar que los migrantes centroamericanos cruzara la frontera estadunidense el mes pasado. Es lamentable y creo que quienes diseñaron las actuales leyes migratorias de EU no aman al país. Donald Trump

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas