Trump nombra a Kellyanne Conway como Asesora Presidencial

Conway se convirtió en la primera mujer dirigente de una campaña presidencial. Foto: Notimex

Kellyanne Conway, la cara pública de la campaña de Donald Trump, fue nombrada este viernes como Asesora Presidencial, uno de los puestos más cercanos al próximo presidente estadounidense.

Conway, quien ingresó a la campaña en la recta final cuando Trump estaba en desventaja frente a Hillary Clinton, tendrá como su principal función apoyar la ejecución de las prioridades legislativas de la presidencia de Trump.

"Es una incansable y tenaz defensora de mi agenda y tiene sorprendentes perspectivas de cómo comunicar mi mensaje con efectividad. Me encanta que será parte de mi primer equipo en el Ala Oeste". Trump.

Conway se convirtió en la primera mujer dirigente de una campaña presidencial mayor en ganar la Casa Blanca. Trump ganó 304 votos del Colegio Electoral aunque perdió el voto popular ante Hillary Clinton por más de 2.9 millones de sufragios.

"Quiero agradecer al presidente electo por esta oportunidad impresionante. Una presidencia de Trump traerá cambio real a Washington y a todos los estadounidenses de esta gran nación". Conway.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas