Trump ordenará una investigación por fraude electoral

El presidente de Estados Unidos dio a conocer la noticia a través de su Twitter. Foto: AP

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ordenará una investigación sobre fraude electoral, así lo dio a conocer esta mañana mediante su cuenta de Twitter:

"Pediré una investigación importante sobre fraude electoral, incluirá a aquellos que se registraron para votar en dos estados, a ilegales e incluso a los que están registrados y están muertos (desde hace mucho tiempo). De acuerdo con los resultados, reforzaremos los procedimientos de votación".

Colaboradores y aliados del mandatario señalan que Trump teme que los demócratas y la prensa pongan en tela de juicio la legitimidad de su presidencia.

  • Los abogados del republicano desestimaron las denuncias de fraude electoral en un documento legal en respuesta a la candidata del Partido Verde, Jill Stein, quien reclamó un recuento de votos en Michigan a fines del año pasado.

Los secretarios de Estado de todo el país han rechazado las denuncias de fraude electoral por infundadas y los 50 estados y el distrito capitalino han difundido los resultados definitivos de las elecciones sin informes del tipo de fraude generalizado que denuncia Trump.

"Lo que cree está basado en la información que le han entregado", dijo el vocero de la Casa Blanca  Sean Spicer, sin presentar pruebas que respalden las declaraciones del presidente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información sobre la denuncia de fraude hecha por Trump: 

Qué opinas