VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Trump pide a ministro israelí detener nuevos asentamientos

02/02/2017 23:49
Agencia Estados Unidos Internacional Notimex
El sorpresivo anuncio fue hecho por el vocero presidencial Sean Spicer. Foto: AFP.

El sorpresivo anuncio fue hecho por el vocero presidencial Sean Spicer. Foto: AFP.

El gobierno del presidente Donald Trump pidió al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, detener la construcción de nuevos asentamientos en territorio palestino por considerar que ello no contribuye a la búsqueda de la paz.

“Aunque no creemos que la existencia de asentamientos sea un impedimento para la paz, la construcción de nuevos o la expansión de los ya existentes puede no ser útil para lograr ese objetivo". Casa Blanca

El sorpresivo anuncio, hecho por el vocero presidencial Sean Spicer, se registra dos semanas antes de que Netanyahu visite Washington para su primera reunión con el presidente Trump.

Spicer aclaró que Trump no ha tomado una posición oficial sobre la el tema de los asentamientos “y espera con interés continuar las discusiones, incluso con el primer ministro Netanyahu”, cuando este visite la Casa Blanca el 15 de febrero.

Vía Giphy

Dicha información, tomó por sorpresa a los conocedores del tema debido a que durante la campaña presidencial Trump evitó cuestionar la política de asentamientos del gobierno de Netanyahu.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más de Donald Trump: 

¿Crees que sea correcta la decisión que tomó el gobierno de EU frente a territorio palestino?