Prevén que Trump anuncie este martes su intención de reelegirse

Brad Parscale sería su director de campaña para elecciones de 2020. Foto: AP

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, planea anunciar este martes que se presentará a la reelección en el 2020.

Medios estadounidenses reportan que Trump ya ha elegido incluso a quien sería su director de campaña: Brad Parscale, quien fue director de operaciones digitales durante su campaña de 2016.

Eric Trump, el hijo de Donald Trump, expresó en un comunicado lo satisfechos que estaban con el trabajo de Parscale en los comicios de 2016, donde el magnate republicano le ganó la presidencia a la representante demócrata, Hillary Clinton.

"Brad tiene un talento increíble y fue un elemento esencial para nuestro éxito en 2016. Cuenta completamente con la confianza de nuestra familia y es la persona perfecta para encabezar la campaña".  Eric Trump, hijo de Donald Trump

De anunciar sus intenciones de reelección, sería un récord histórico, pues ha pasado sólo un año en la Casa Blanca y faltan 980 días para las próximas elecciones presidenciales. Barack Obama, su predecesor, anunció su decisión de presentarse a la reelección cuando faltaban 582 días para los comicios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas