Trump prefiere que migrantes se queden en México y no en Estados Unidos

Dice que no quiere a personas ilegales en su país. Foto: @realDonaldTrump

Para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen hacia su país, debería pedir asilo en México y no llegar a su país, ya que piensa que todo se trata de una ofensiva contra la Unión Americana.

[Te recomendamos leer: Gran porcentaje de miembros de caravana migrante son criminales: Trump]

Las personas deben solicitar asilo en México primero, y si no lo hacen, Estados Unidos los rechazará& Se están haciendo todos los esfuerzos posibles para evitar que la ofensiva de extranjeros ilegales crucen nuestra frontera sur& Las caravanas son una desgracia para el Partido Demócrata. ¡Cambien las leyes de inmigración Ahora!. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

[También te podría interesar: Hondureños desafían río para unirse a la caravana rumbo a EU]

Y es que en acusaciones anteriores, Trump ha manifestado que el movimiento de centroamericanos es presuntamente apoyado por los demócratas y así influir de cara a las elecciones intermedias del 6 de noviembre.

El presidente reiteró sus señalamientos a los inmigrantes como criminales curtidos, y al Partido Demócrata como una serie de políticos que proponen fronteras abiertas, e incluso en un mitin celebrado este sábado calificó a los demócratas como el partido del crimen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas